Creo que internet es una herramienta increiblemente útil para conocer las experiencias y opiniones del resto de usuarios.
Asi que bravo por la idea de estas y otras páginas similares.

Empezaré diciendo que mi profesión es la de Dietista-Nutricionista, es decir, soy Diplomada (carrera universitaria) en Nutrición Humana y Dietética (asi se llama la carrera), o sea, que mi opinión es la de un mero ciudadano de a pie, como la de todos vosotros, pero que además sabe lo que se dice (en esta materia)

EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN LA NUTRICIÓN ES UNA CIENCIA MUY BIEN VALORADA PERO PIENSO QUE A LOS PROFESIONALES EN LA MATERIA NO SE NOS DA LA VERDADERA IMPORTANCIA QUE MERECEMOS, HETE AQUI, QUE SURGEN EMPRESAS COMO ESTA QUE APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA, LA ILUSIÓN Y LOS POCOS RECURSOS DE ALGUNOS, JUEGAN CON LA GENTE (Y PEOR AÚN CON SU SALUD) Y DE PASO, PISAN LOS IDEALES Y CONOCIMIENTOS DE LOS QUE CON SUDOR Y SANGRE NOS HEMOS GANADO EL TITULO UNIVERSITARIO.
NO SE SI CONOCERAN EL MÉTODO DE CAPTACIÓN DE VENDEDORES (QUE ENCIMA LOS DE HERBALIFE SE ATREVEN A LLAMAR ASESORES DIETETICOS) PERO ES MAS O MENOS COMO HA NARRADO EL COMPAÑERO comodinjo, LO SE PORQUE YO TAMBIÉN ACUDÍ A UNA ENTREVISTA "PERSONAL" Y ME INDIGNÉ TANTO (POR SU "FORMA DE TRABAJAR") QUE DESPUÉS DE QUE ME LLAMARAN PARA HABLAR CON ELLOS SOBRE SI DESEABA FORMAR PARTE DE SU EMPRESA (QUE POR CIERTO ES PIRAMIDAL) LES DIJE QUE MI OPINIÓN DE EJERCER MI PROFESIÓN DIGNAMENTE NO ERA NI MUCHO MENOS ESA: ENCALOMAR PRODUCTOS (POLVO PARA DILUIR EN AGUA) CARISIMOS, ENRIQUECIDOS EN TODO NUTRIENTE HABIDO Y POR HABER, QUE SUSTITUIAN A LOS ALIMENTOS EN UNA O MAS COMIDAS Y QUE ERAN RECOMENDADOS A TODO!!! EL MUNDO. NI OS IMAGINAIS LO QUE ME CONTESTARON!!! -TÚ LO QUE PASA ES QUE NO QUIERES AYUDAR A LA GENTE-
ME ENFURECI Y LES CONTESTE COMO CREIA QUE ERA LA FORMA ADECUADA DE REEDUCAR A UNA PERSONA EN LO QUE ALIMENTACIÓN SALUDABLE SE REFIERE: A BASE DE ALIMENTOS NATURALES (NO A BASE DE SUSTANCIAS PULVERULENTAS DISUELTAS EN AGUA, ZUMO O LECHE) Y BAJO EL CONSEJO DE UN PROFESIONAL QUE SABE LO QUE SE HACE (CONOCE SU EDAD Y SEXO, SUS CONDICIONES PERSONALES, LA ACTIVIDAD FISICA QUE HACE O ES CAPAZ DE HACER, SUS ALERGIAS, SUS PATOLOGIAS,ETC).
ESTA GENTE INDUCE (PORQUE NO CONTRATA) A PERSONAS QUE CARECEN DE CONOCIMIENTOS DE NUTRICIÓN PARA QUE ACONSEJEN (POR FAVOR, PIENSEN EN LA GRAVEDAD DE ESTOS HECHOS) A TODO EL MUNDO EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENRIQUECIDOS EN TODOS LOS NUTRIENTES. PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE LA GRAVEDAD QUE ESTO CONLLEVA LES DIRÉ QUE EXISTEN NUTRIENTES COMO ALGUNAS VITAMINAS QUE CONSUMIDAS EN GRAN CANTIDAD RESULTAN TOXICAS, PERSONAS QUE POR DETERMINADAS PATOLOGIAS HEREDITARIAS, NO PUEDEN CONSUMIR DETERMINADOS NUTRIENTES, PUES PUEDEN OCASIONARLES GRAVISIMAS CONSECUENCIAS (VEASE LOS FENILCETONURICOS), ETC.
YO NUNCA ME METERIA CON ESAS PERSONAS QUE INTENTAN GANAR UN DINERO EXTRA, PUES ELLOS NO TIENEN LA CULPA (LA TIENEN LOS EMPRESARIOS ESPECULADORES) PERO LES PIDO QUE REFLEXIONEN ACERCA DEL MAL QUE SIN QUERER PUEDEN OCASIONAR

POR FAVOR, SI ALGUNA VEZ DESEAN ADELGAZAR, ENGORDAR O DESEAN APRENDER A COMER DE FORMA EQUILIBRADA, SALUDABLE Y VARIADA, ACUDAN A UN DIETISTA-NUTRICIONISTA DIPLOMADO, ELLOS SI SABEN LO QUE HACEN

GRACIAS POR HABER LEIDO HASTA EL FINAL
UN SALUDO A TODOS, ESPERO QUE ESTA OPINIÓN OS SIRVA EN UN FUTURO